Inicio

ROSARIO, UNA ESCUELA CATÓLICA DE CALIDAD ACREDITADA INTERNACIONALMENTE

La Institución educativa “Nuestra Señora del Rosario”, Alma Máter de capullos de rosa, dignas mujeres y orgullo de Chiclayo, tiene una trayectoria gloriosa distinguiéndose por su formación integral sustentada en valores cristianos dominicos para garantizar en sus estudiantes un desempeño exitoso en la sociedad del conocimiento.

Fue creada el 18 de marzo de 1918 por R. S. Nº 5382 y es regentada, con sabiduría, por las Religiosas Dominicas de la Inmaculada Concepción, quienes sustentan su misión en principios de una educación humana, cristiana y dominica.

Religiosas, maestros y padres de familia, siguen el ejemplo de Cristo y de sus fundadores: Santo Domingo de Guzmán y de Madre Eduviges Portalet, en el proceso educativo de las estudiantes para la búsqueda constante de la verdad.

Nuestra Señora del Rosario es una escuela Católica de Calidad Acreditada Internacionalmente que promueve el liderazgo en sus estudiantes para enfrentar los retos del mañana haciendo de ellas mujeres exitosas en todos los campos de la sociedad.